miércoles, 12 de mayo de 2010

LATÍN II. MAYO DE 2010

12-05-2010 gladio ignem ne fodito
Hemos corregido el examen de ayer, comentado los errores más frecuentes. Traducimos otro texto en clase y les pido que en casa repasen textos que hemos traducido.
11-05-2010
Examen de análisis y traducción.
10-05-2010
Hemos corregido los exámenes de literatura y de fonética de la semana pasada. Planificamos las siguientes pruebas. 11-05: examen de análisis y traducción. 14-05: examen de literatura y de fonética. 17-05 y 19-05: exámenes de traducción, sintaxis y fonética.
07-05-2010
Como sé que estaréis impacientes os dejo las notas de los dos exámenes, fonética y literatura, que habéis hecho esta semana. La literatura no está mal, pero los resultados de fonética en algunos casos son manifiestamente mejorables. A estas alturas de curso cada una sabe lo que debe trabajar para mejorar notablemente estos resultados. El lunes comentaremos los exámenes y corregiremos los textos pendientes.
03-05-2010
Hoy hemos seguido con la traducción de textos de "de bello gallico" liber V. Les pido que sigan trabajando los textos durante estos días que no vamos a tener clase. El martes tendréis el examen de literatura latina con Félix Patiño. El viernes 7 de mayo tendréis un examen de evolución fonética, según los diferentes modelos de la PAEG. Este día sí estaré con vosotros porque la clase es a 1ª hora.
Para el lunes 10 de mayo tienen que estar traducidos los textos que quedan del liber V.

4 comentarios:

  1. Manuel José, podemos recuperar Lorena y yo la fonética que nos ha faltado hacer?

    ResponderEliminar
  2. alguien puede mandarme la literatura de latin?tengo las preguntas,pero me gustaria k me mandaran las respuestas a la literatura,me estoy preparand la paeg x mi cuenta y veo ke este blog es muy completo.

    ResponderEliminar
  3. Hablaremos en clase de la recuperación de la fonética y de la literatura.
    La persona que pregunta por los temas de literatura, los tiene en la entrada "literatura latina. Latín II"

    ResponderEliminar
  4. En las preguntas de literatura,tema de la eneida,hay que hacer un breve resumen o decir el tema que trata en general?

    ResponderEliminar